Donde mueren los sueños
Fernando Martín Millana- CN-7ºDan
Transitamos nuestra vida por un camino pedregoso, nuestros sueños se ven continuamente frenados por un muro detrás de otro, cada cual más alto, más espinoso más infranqueable. No sabemos de donde salen, pero inesperadamente aparecen y nos impiden continuar, sacamos pecho, y si no, los galones o los danes, todo sirve para protegernos, para atravesar supuestamente esos obstáculos e intentar salir airosos y por encima de ellos, a costa de lo que sea y de quien sea.
Nuestras elecciones, por que no olvidemos que somos dueños de nuestras elecciones, llegan siempre de la mano del poder y del Ego en cualquiera de sus formas, elegimos la importancia personal, el figurar, el aparentar, aquello que en resumen «no somos». Pero al fin es, en lo que nos convertimos.
Siempre puede existir la disculpa, que no deja de ser otra mascara más, (es que la sociedad me ha educado así, los demás quieren lo mejor de mí, mis seguidores desean un líder con carisma…).
Al final lo duro sería descubrir que nuestra vida no nos ha pertenecido, sino que a sido de todos los que han transitado a nuestro lado, les hemos dado lo que nos pedían, como lo pedían y cuando lo pedían. ¿y por qué?, sencillamente por miedo. Miedo a no ser queridos, miedo a no ser valorados, miedo a no ser lo que ellos quieren que seamos, miedo a perderlos, miedo, miedo, miedo…
Para descubrir al fin, en que lugar murieron nuestros sueños.
Foto portada: Xaimes
Comentarios recientes